
¡Esto es too match!
Las alertas de Google son a veces como esos vecinos cotillas que te mantienen al tanto de cosas que, según ellos, no deberías desconocer. Así, el omnipotente Google me avisó el otro día de una alerta con ‘tinder’. Sí, confieso abiertamente ante todos que me fascina y me inquieta –ambos por igual– el universo ‘tíndico’ –y sí, me acabo de inventar el vocablo– y todo lo que tenga cierta vinculación con tecnología, apps, webs y relaciones digamos… sentimentales.
Pues bien, esperaba el típico artículo sobre Tinder y sus algoritmos y datos sobre cómo sus usuarios consiguen ligar o que van a producir una webserie, o qué sé yo qué. Pero cuán grandes fueron mi sorpresa y perplejidad al leer que ha nacido Tudder, el tinder de las vacas. Amazing.
Intrigada por el asunto me dispuse a leer el artículo para descubrir que esta app funciona igual que Tinder: se desliza hacia derecha o izquierda en la pantalla para indicar si les gusta o no… Pero, esperad… ¿¡Habíais pensado que eran los toros y las vacas los usuarios de la app?! No, no, no.
Son los ganaderos. Ellos seleccionan y hacen el match que más le conviene a su ganado.
No seré yo quien establezca una relación entre ambas apps… os lo dejo a vosotros. Pero una cosa tengo clara: cada día me alegro más de no formar parte de ‘catálogos de personas’, sino de una empresa de personas para personas en la que la clave son las emociones, el respeto mutuo y compartir un objetivo común.
Si las vacas y los toros pudieran hablar, igual preferirían quedar en el bar de la granja para conocerse y charlar tranquilamente. Pero no pueden.
Nosotros sí.
Great post. I will be experiencing some of these issues as well.. Viki Christy Mara
After looking over a handful of the blog posts on your blog, I truly like your way of blogging. Poppy Forester Greenquist
I value the blog article.Really thank you! Much obliged. Arlette Mervin
wow, awesome blog post.Thanks Again. Will read on… Neal Haroldson
I truly appreciate this blog article.Really thank you! Want more. Fredia Bumatay